PROCESO Y PROGRESO
DE LA TAREA
Esta tarea supone un alto en el camino, con respecto a los contenidos programados, pero todos los alumnos se han implicado con ilusión.
1.-Actividades de iniciación.
Comenzamos la tarea con una batería de preguntas en torno a la Fábula, ¿Qué es una Fábula?,¿Qué características tiene con respecto a otras narraciones?,¿Conoces alguna Fábula?...........
Como motivación para realizar la tarea , vemos un cortometraje de Disney La Cigarra y la Hormiga en la pizarra digital. Comentamos el corto .
2.-Actividades de desarrollo.
Trabajamos de forma individual, con libros de la Biblioteca y con el ordenador personal. Consultando en libros o páginas de internet para la elección de las fábulas.
Resumimos una fábula.
Se organiza la información y se elaboran guiones sencillos para la presentación del powert point y la representación. También se prepara el vestuario, algo sencillo como pintarse la cara.
Se organiza la información y se elaboran guiones sencillos para la presentación del powert point y la representación. También se prepara el vestuario, algo sencillo como pintarse la cara.
Preparación , ensayo y puesta en escena, se citan fuera del colegio con la consiguiente implicación de los padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario